Sony podría suffer el precio de PS5, os contamos por que

0


The situation that atraviesa la economy actual ha generado una important inflation, y esto ya ha producido una considerable subida del precio de numerosos products de electronica de consumo aunque, of momento, PS5 se ha librado. He said “de momento” porque, aunque es cierto que la escasez de semiconductores ha significantly improved, también es indisputable que la economía no se encuentra en su better momento a nivel internacional, y que muchas compañías todavía tienen que “digerir” el aumento de the costs of production that will suffice in the last months.

Echando un vistazo a los últimos movimientos de Sony nos encontramos con que la compañía japonesa ya ha subido el precio de algunos de sus products más important dentro de la electronica de consumo, incluyendo desde cameras hasta reproducores de Blu-ray, systems de cine en casa, auriculares y altavoces. Con esto en mente, es easy to hear por que tiene logicala pensar que la compañía japonesa acabará suffered el precio de PS5, aunque esto todavía no se ha confirmedado, y de hecho Sony fue bastante elusiva a la hora de responder a la pregunta.

“Sobre un posible aumento de precio para la PS5, en este momento no hay nada specífico que pueda compartir con ustedes sobre los precios”. Esto fue lo que dijo el vicepresident ejecutivo y director financiero de Sony, Hiroki Totoki, tal y como nos cuentan desde VGC.

Podemos esperar una subida de precios general en el mundo de la electronica y la informática

Sony podría suffer el precio de PS5

Esa es la tendencia que muestra el mercado, y lo que apuntan varios analistas. Considering the standardization of the demand for semiconductors, and the consequent release of the production capacity, it is hoped that the precio de los chips increases between a 10% and a 15%, y que los costes de otros materials clave para el mundo de la tecnología y la electronica también increases considerably en los próximos meses. If all this is the increment of the cost of electrical energy, which is fundamental for the manufacture of semiconductors, tenemos the cocktail perfect for producing a significant escalation in electronic consumption and general computer consumption.

The conclusion that podemos sacar de esto is that es muy probable that el precio de PS5 acabe demiendo, aunque esto en realidad no es algo que nos coja por sorpresa ya que, al final, ha sido casi imposible comprar dicha console a su precio recomendado desde que llegó al mercado. If a subida del precio de venta recomendado los especuladores podrán aprovechar para resell dicha consola a prcios aún más abusivos occurs.

Because todavía nos queda un largo camino por recorrer hasta que se produzca una normalización total, y está claro que esto no ocurrirá hasta qu’esto que guerra de Ucrania, algo que, lamentablemente, parce que no va a suceder ni a corto ni a medio square. Iremos comes as the situation evolves, pero is this specific that the próximas generaciones de productos tecnológicosincluding smartphones (such as iPhone 14), CPUs, GPUs and more products van a ser más caros que las generaciones immediately anteriores.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35