Sony believes that Call of Duty is a fundamental game, and that sin él vendería menos consolas

0


La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft generó muchas dudas, sobre todo por la importancia que tienen algunas de las franquicias de ambas compañías, entre las que podemos destacar sin ninguna duda la serie Call of Duty, pero también otras como Diablo, Overwatch y World of Warcraft.

Hasta ahora, Sony había gozado de un cierto trato de favor en este sentido a través del clásico “primero in PlayStation”, que permitía a los usuarios de dicha consola disfrutar antes que nadie de contents de la saga Call of Duty, y es evident que eso le ha dado ventaja frente a Xbox.

If Microsoft understands Activision Blizzard is obvious that Sony will lose its saley la compañía japonesa teme también la possible pérdida de la franquicia Call of Duty, algo que ha expuesto de una manera bastante clara en su respuesta a preguntas oficiales realized por el organismo regulador de la competencia de Brasil.

Toda esa información ha sido publicada por el Gobierno brasileño, y en los documents se puede leer claramente que Sony ha commentado que la franquicia Call of Duty est tan grande que es un juego “esencial, a triple A que no tiene rival”.

La compañía japonesa también ha expuesto que es una franquicia tan popular que can influence in the decisions of los jugadores at the hora de elegir que consola van a comprar. Sobre este tema creo qu’podríamos introducir matices muy important, sobre todo tras ver el éxito que ha conseguido Nintendo Switch a pesar de no contar con la saga Call of Duty, aunque entiendo el enfoque de Sony.

Call of Duty is a fundamental game

Pero esto no es todo, Sony says that Activision Blizzard invierte tanto dinero y tiempo en el desarrollo de cada nueva entrega of the franchise Call of Duty that resulted, in theory, if impossible that a direct rival could arise, a series a la altura de dicha saga. También reforzó su argumentación diciendo that during decades se ha mantenido as el juego más vendido de su género.

Sony expects Call of Duty to become an exclusiva for Xbox and PC

Eso ha quedado claro al ver la argumentación que ha dado al Gobierno de Brasil, ¿pero really podría ocurrir esto? La verdad es que es una posibilidad, y ciertamente tiene sentido. Microsoft dijo que tenía pensando mantener Call of Duty as a cross-platform game tras la compra de Activision Blizzard, pero poco después descubrimos que en reality Solo exists el compromiso de llevar las tres próximas entregas from la franquicia to PlayStation (hay un acuerdo contractual de por medio). Cuando se cumpla esa obligación, Microsoft tendría libertad para no lanzar más entregas de la saga en dicha console.

Ese el miedo que tiene Sony, y la verdad es que you are perfectly understandable. El peso que tiene la franquicia Call of Duty es enorme a día de hoy. Nintendo ha podido compensarlo con dos grands claves, el enfoque hybrid de Nintendo Switch y sus propias franquicias, pero en el caso de Sony lo tendría mucho más complicated. Creo que esto da pie a una interesante pregunta, ¿compraríais una PlayStation si dicha consola perdiera la franquicia Call of Duty? Our leemos en los commentarios.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35