ASUS and MSI adelantan sus primeros sobremesa con Intel Arc

0


Entre los lanzamientos más esperados de este año se encuentran, sin duda, the graphic targets of Intel. Desde que la tecnológica anunció el año pasado su entrada en este mercado, se han generado muchísimas expectativas con lo que será capaz de ofrecernos Alchemist, la première generation de GPUs de Intel, y si podemos esperar que convierta en un más que digno rival de AMD and NVIDIA, aportando de este modo aún más ritmo a sector que, con sus dos dos actors actuales, y es bastante dinámico.

Weigh a que Intel ha tenido que enfrentar algunos problems en el déarrollo de sus gráficas, all apunta a que ya no tendermos que esperar demasiado tiempo para ver como se acelera su llegada al mercado. Recordemos que, hasta el momento, solo se pueden arquirir systems equipped with Intel Arc graphics, both integrated in móviles como en escritorio systems, in algunos mercados asiáticos, por lo que su desemberco de manera global es algo más que esperado.

Y aunque todavía no hay fechas concretas, because the llegada global de los primeros systems de sobremesa con gráficos Intel Arc se acerca de la mano de, como mínimo, dos tecnológicas de primer orden: ASUS and MSI. Ambos manufacturers ya tendrían listas sus primeras configuraciones y, en ambos casos, basan en Alder Lake, por lo que si tenemos en cuenta que Raptor Lake verá la luz en septiembre y que los primeros chips llegarán al mercado en octubre, we invite us to think that el lanzamiento de estos sistemas con gráficos Intel Arc will occur in corto plazo.

ASUS and MSI adelantan sus primeros sobremesa con Intel Arc

Las propuestas de ASUS al respecto son tan públicas que, de hecho, están publicadas en su página web. Son, por una parte, el ASUS ROG Strix GT15 G15, un top de gama para el mercado del gaming que, en el resumen de sus opciones para el apartado gráfico, indica lo siguiente: “Has a graphic NVIDIA GeForce RTX 3080 or has a graphic Intel Arc A380“. Y por otra partemos el ASUS ExpertCenter D7 Tower D700TD, un equipo para entornos de trabajo que también offeres options con graphics Intel Arc y con NVIDIA.

Por su parte, MSI no ha publicado nada en su web, pero se ha filtrado una imagen en la que podemos ver las éspecificaciones técnicas de l’quipo que estaría preparando la compañía, un sistema que, en el apartado gráfico, cuenta con opciones de NVIDIA, pero también tanto con a a310 como con a a380 Intel Arc.

Leave A Reply
animizm nedir longisland ululele wikis awwards vimeo ted profil disqus disgq quora kick livejournal about indiegogo user hubpages