How to eliminate the image jam with Google Lens from Chrome

0


De unas versions a esta parte, Chrome ha añadido a sus opciones la Image gallery with Google Lens, una herramienta curiosa, pero bastante poco efectiva cuando de lo que se trata es de buscar una imagen igual o similar to la que tiene en frente. Total, que quizás prefieras quitarla de en medio.

Antes, vamos a hablar un poco del tema, porque lo vale. Y es qu’if el system de búsquedas de Google sigue siendo la joya de la corono de la compañía de Mountain View, y este incluimos la búsqueda de imágenes, la integración de Google Lens no ha sido todo lo acertada que debiera. De hecho, la propia búsqueda de imágenes ya tenía -¡y tiene!- una utilidad que funciona mucho better, cuando de lo que se trata es de buscar imágenes coincidentes.

Pongámonos en situación: en una página encuentras una imagen que, por el motivo que sea, te interesa, pero no te vale tal cual se muestra ahí. Tal vez la queeres a un a mayor resolución, oo lo que buscas son imágenes similares. Una form muy efectiva de hacerlo es ir a la búsqueda de imágenes de Google y utilizar la función de “buscar por imagen”.

Búsqueda de images de Google

Búsqueda de images de Google

Ahí eliges si subes tú la imagen o pegas la URL y Google hace su magia.

Looks good, the new option of “Buscar imagen con Google Lens” that has been incorporated into the Chrome browser for PC in its contextual menu, debería hacer algo así, pero no. Is more focused on the compras, in finding a product similar to the image that is indicated, and while the results that will show you how to access the mismoses are deficient, if you are interested in the image, you will not find the product que muestra.

Búsqueda de images con Google Lens

Búsqueda de images con Google Lens

Por suerte y por ahora, que esa es otra, se puede deshabilitar dicha opción… a través de las preferences avanzadas del navegador, claro. Simply introduce the following URI in the direction bar of Chrome…:

chrome://flags/#enable-lens-standalone

… Disable the option (Disabled) and reset the browser. If the quesieses de vuelta, solo tienes que hacer el camino a la inversa.

Ahora bien, ¿te gusta eso de poder buscar el origen de una imagen, o una similar à partir de una imagen? That el haberte desecho of the integración of Google Lens not you quite the possibility of hacerlo: install an extension that proporcione esta funcionalidad. Hay unas cuantas, aunque si me lo preguntas a mí, una de la que más me gusta es Búsqueda inversa de imagen.

¿Y en el móvil? In el móvil, Google Lens tiene mucho más sentido tal y como está, integrado en la application de la cámara (en los teléfonos Android, al menos).

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35