Valve adelanta las entregas de Steam Deck

0


¿Eres una de esas muchas personas that we reserve a Steam Deck in su momento and that todavía está esperando recibirla? La suma de factorses, en la que podemos contar tanto con que Valve no esperaba una demande tan elevada como, principalmente, la escasez experimentada por la cadena de suministros pendante el año pasado y parte del actual, han provocado que haya personas que todavía tendrán que hope hasta 2023 para recibir la suya.

Sin embargo, y por fortuna para esas personas, esto parece estar cambiando, algo en lo que la mejora del mercado de suministros juega un papel clave. Valve lleva muchos meses deseando incrementar la producción de sur Steam Valve y, según parece, ya ha llegado el momento, según afirma la compañía en su propio blog. Y es que la compañía estaría adelantado las fechas previstas de entrega de las Steam Deck ya reservedal punto de que todas las reserves existentes hasta el momento se entregarían antes de que el año ends.

Also, if you enter the Steam store and access the apartado dedicated to the Steam Deck, you may see that you also indicate that the reservations that are made will not be entered at the bottom of this mismo año, at the moment of the quarter. No obstante, the company advises that the cup is limited y, en consecuencia, si se produce bastante demande cabe la posibilidad de que los más rezagados tengan que esperar ya hasta 2023.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35