Spotify Car Thing: crónica de un fracaso anunciado

0


Mal está lo que mal acaba, versionando el refranero popular, y peor aún lo que mal empieza y mal acaba, para darle aún más contundencia. Y eso es exactly lo que ha ocurrido con Spotify Car Thing, a device announced by Spotify a finale del año pasado y que salió a la venta en febrero de este año. Un device que vio su camino allanado cuando, coincidiendo con su anuncio, Spotify eliminó Car View y, unos meses después (un mes después de poner Spotify Car Thing a la venta) decided también acabar con la compatibilidad con varios devices para coche de Pioneer y JVC-Kenwood.

For a precio of 89.99 dólares, there is the solo sale in Estados Unidos, Spotify Car Thing pretendía ser el reproducer por defecto de Spotify para coches. The propuesta, tecnológicamente hablando, no estaba mal, pues hablamos de un device con un a touch pantalla de 4 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y control de voz à través de microphones con cancellation de ruido. A device that has been tenido sentido, de no ser porque no aportaba nada nuevo a alles las soluciones de ese estilo ya existentes, y que van desde la integración de Apple CarPlay y Android Auto en los propios checkes, hasta la posibilidad de conectar une smartphone al vehicle mediante a free manos.

Spotify Car Thing: crónica de un fracaso anunciado

Aún así, Spotify tomó las dos medidas mencionadas anteriormente, y que fueron directamente en contra de sus usuarios, cosechando bastante negative critiques por parte de los mismos, podemos imaginar que confiando en que Spotify Car Thing fuera un éxito. Algo que, desgraciadamente para su cuenta de resultados y para su imagen, no ha ocurrido, al punto de que según podemos leer en The Verge, the company ya ha finalized the production of Spotify Car Thing y actually está vendiendo el stock qu’maintiene de los mismos. Eso sí, con una important rebaja, pues ha bajado de los 89.99 dólares that costaba initially a los 49.99 dólares por los que puede ser adquirido en la actualidad.

La compañía habría invertido en el project de Spotify Car Thing 31 million euros, lo que ha supuesto un impacto bastante negative en su cierre de cuentas trimestral. Y es que, como cabía imaginar, el dispositivo habría generado entre los usuarios un interés muy inferior al que la compañía esperaba. Algo que ya pudimos empezar à intuir cuando, tras las pressures, y seguramente tras ver los números, la compañía afirmó que ya estaba trabajando en un nuevo modo Car View. No obstante, knowing the plazos con los que trabajan, es possible que todavía tengamos que esperar un tiempo. Puede que menos, eso sí, ahora que Spotiy Car Thing ya empieza a ser solo un recuerdo del pasado.

Leave A Reply