AMD confirms and launches Noise Suppression

0


Hace solo unos días, por error, AMD filtró que estaba trabajando en Noise Suppression, una tecnología de “limpieza” de sonido semejante a RTX Voice, La tecnológica publicó, accidentalmente, the presentation video of this technology y, aunque no tardó mucho tiempo en retirarlo, sí que permaneció online el tiempo suficiente como para ser encontrado, décargado y captured por usuarios que, à continuation, procedieron a publicarlo in various social platforms of Internet.

Aunque AMD eliminated (o quizá simplye occultó) el vídeo, pero conscious that the information about Noise Suppression is era public, optaron por publicar en la web la information sober as to enable this function una vez que estuviese available. Una medida que ya nos hizo imaginar que AMD no tardaría demasiado en liberarla, si bien no hizo indication alguna sobre en qué momento ocurriría, lo que nos hizo preguntarnos cuándo ocurriría.

Ya lo comments entonces, RTX Voice ya tiene más de dos años, por lo que AMD no debía retrasar the launch of Noise Suppression, más aún if tenemos en cuenta que, por el vídeo de presentation, daba la sensación de que el desarrollo de la misma ya había completado y, por lo tanto, que la elección de la fecha de lanzamiento ya solo respondía a razones stratégicas. Así, plantamos que, más tardar, Noise Suppression debía debutar entre finales de agosto y principios de septiembre.

La buena noticia es que AMD se lo ha tomado con más premura incluso de la que pensábamos, al punto de que no ha tardado ni una semana en ello. Y es que, de la mano de los AMD Software: Adrenalin Edition 22.7.1, AMD has presented and officially released Noise Suppression that, por lo tanto, ya está available para allos aquellos usuarios que descarguen la última version de los drivers de AMD.

Al igual that the tecnología of NVIDIA, AMD Noise Suppression is added to the functions of artificial intelligence of its integration to provide a system of limpieza de audio en tiempo real, con el que nuestra señal de salida será mucho más limpia, especialmente if hay ruido de fondo, algún tipo de eco o reverberation, etcetera. Ya sea para mantener videoconferencias, para realizar grabaciones o incluso para streamings, Noise Suppression analiza la señal en tiempo real y, mediante un algoritmo basado en deep learning, es capaz de identificar la voz y segregarla del resto de sonidos, para proporcionar una señal más limpia, ya sea esta de entrada o de salida.

Noise Suppression is compatible with Ryzen 5000 chips and most new systems, as well as the Radeon RX 6000 and later series.

More information: AMD

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35