Rockstar pisa the accelerator from GTA VI

0


Of indisputable manera, GTA VI is one of the games most hoped for from hace años. Y es que parece mentira, pero ya han pasado nueve años desde que su predecesor, GTA V, llegó al mercado. A plazo mucho more long than los que se produjeron entre las anteriores entregas de la saga, que en parte justified por el mayor tamaño de GTA V (y esperamos que también de GTA VI), pero que aún así ya nos tiene contando los días to the seguidores of the saga.

Llevábamos, desde febrero, sin noticias relevantes a este futuro lanzamiento, pero en apenas 24 horas se han producido informaciones que suponen buenas, muy buenas noticias al respecto. Y es que, aunque todavía queda una larga espera hasta la llegada de GTA VI, because Rockstar ha decidido poner el turbo y, de confirmarse las filtraciones, incluso tendríamos una fecha ya prevista para su llegada al mercado (salvo que se produzcan retrasos, clear).

La noticia sobre el acelerón en el desarrollo la encontramos en Gizchina, que nos cuenta que Rockstar has initiated an aggressive campaign of contracting new trabajadores, con hasta 233 ofertas en Hitmaker, a las que se sumarían procesos abiertos por otras vías. Among the list of works, the company is recruiting professional animation assistants, technical game designers, 3D character artists, photography artists and animation system programmers, among others, and locations in Toronto, Bangalore, New York and London .

Rockstar pisa the accelerator from GTA VI

If this is hubiera ocurrido hace unos meses, podríamos atribuirlo a las remasterizaciones de Red Dead Redemption y GTA IV, en las que estaba trabajando la compañía. Sin embargo, tras el fiasco de GTA Trilogy, recently supimos que ambos proyectos habrían sido cancelados, a lo que debemos sumar que el online de Red Dead Redemption II también se habría retrasado. Dicho de otra manera, todos esos recursos extra estarían dirigidos, exclusively, a GTA IV.

Y desde hace unas horas esto cobra más sentido, pues se han viralizado las supuestas declaraciones de un identificado de Rockstarque habría afirmado lo siguiente:

In this moment, estamos finalizando todos los diseños, trabajando en errors y contratando gerentes de marketing porque de septiembre à octubre de 2023 serán unos meses ocupados para nuestros equipos de marketing. In el pasado, no podíamos dar estimaciones de tiempo para el lanzamiento porque no eran lo suficientemente trustables, pero hoy puedo confirmar al 100% que el el 29 de octubre de 2023 will be la fecha de lanzamiento de GTA VI.”

De confirmarse esta fecha, if Rockstar tiene previsto lanzar GTA VI el 29 de octubre del año que vienetiene sentido que à algo más de un año vista pretenda to reforzar su infraestructura humana, pues seguro que todavía son muchos los trabajos pendientes para completar un déarrollo que, por lo que esperamos, débería dejarnos con la boca abierta.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35