Fafnir, la nueva silla de Newskill para ‘gaming’, profesionales y oficina

0


Newskillthe Spanish brand of products for gaming, acaba de lanzar al mercado Fafnir, su nueva silla cuyas curvas están hechas para adaptar de forma natural la espalda de la persona y que emplea tela de calidad para su revestimiento. Hace mucho que este tipo de asientos han ido más allá de su público objetivo, así que Fafnir no solo ofrece comodidad para los gamerssino también para profesionales y esos moments de ocio en los que uno quiere estar tranquilo y relajado ante el computer o en la pharmacy.

The comfort and the ability to adapt to the espalda of the persona of Fafnir derives from su ergonomic and streamlined designer, algo a lo que también contribuye el use de unos materials de calidad y que además le otorgan bastante durabilidad. Su space design base hecha con metal reforzado hace que la silla proporcione una gran estabilidad y una pariencia que encaja con cualquier contexto, ya sea laboral o gaming. La parte superior del respaldo tiene un acolchado extra, de form que funciona como un cojín cervical.

La Fafnir is cómoda para cualquier perfil de usuario gracias a su interior de espuma y a que su tapizado en tela la hacen muy transpirable. Los reposabrazos contribuyen a offer todavía más comodidad y su piston de clase 4 allowe ajustar la nueva silla de Newskill de forma fácil y través de una palanca, haciendo que pueda ser ajustada dependiendo de la altura y el contexto en que se encuentre la persona .

For the purpose of adapting to the different tastes of the personas in aesthetic themes, there is all of the configurations of the pharmacy, the Fafnir is available in different versions, as its black base and details in red, azul or green; with gray base and details in pink, white or grey.

La Fafnir de Newskill, en cualquiera de sus variants, puede ser adquirida en la tienda oficial de la marca al basic precio of 149.95 euros. In a futuro cercano también estará available in popular tiendas como Amazon y PcComponentes. Os dejamos con con el vídeo official de la presentation del producto.

Leave A Reply