World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya tiene fecha

0


Ya han pasado algo más de tres meses desde que, à mitades de abril, Activision Blizzard will release los planes de futuro para World of Warcraft. Un evento en el que, claro, The protagonism recayó fundamentalmente in World of Warcraft: Dragonflightthe que podría ser la expansion más ambiciosa publicada hasta el momento en toda la historia de uno de los juegos online más masivos y con más solera del mercado, y que todavía no acusa agotamiento alguno.

Ahora well, that the main protagonist fuera World of Warcraft: Dragonflight does not mean that no other important anuncios occur. On the other hand, all of the Warcraft ecosystem received noticias interesting aquellos días, y probably el segundo más important fue el del del del los servidores de la rama World of Warcraft Classic, qu’actumente basa en la amplification Burning Crusade, a Wrath of the Lich Kingone of the expansions more and better recorded by many of the usuarios more veteranos of World of Wacraft.

Ambos anuncios, no obstante, se hicieron sin fecha, por lo que los jugadores de ambas ramas esperan, desde entonces, noticias al respecto. Aquellos que esperan Dragonflight todavía tendrán que esperar para tener información al respecto, aunque se espera que llegue a finales de año. Sin embargo, quienes han estado esperando por el salto de la rama classic a World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic tienen buenas noticias, y es que finally sabemos cuándo se producirá el cambio.

Según podemos leer in Venture Beat, Activision Blizzard has confirmed that la rama classic saltará a World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic el 26 de septiembredentro de dos meses, confirmando lo que ya vaticinamos cuando se produjeron ambos anuncios, que el salto de la rama classic llegaría antes que la actualización.

Wrath of the Lich King es, como commentaba antes, una de las expansiones que mejor sabor de boca dejaron a los jugadores de World of Warcraft. Published since 14 years ago, in November 2008, tras su anuncio en agosto de 2007, vendió cerca de tres millones de copias en tan solo 24 horas desde su puesta a la venta (pese a que fue censurado en China), estableciendo un record that todavía is recordado. De su mano llegaron el continente Rasganorte y la clase Caballero de la Muerte, además de sumar otras muchas novedades que añadieron contenido y jugabilidad y las actions en equipo del juego.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35