More differences between the iPhone 14 and the iPhone 14 Pro

0


Hay algo bastante sabido, desde siempre, en lo referido a Apple con el iPhone, y es que the technical specifications no son algo por lo que la tecnológica saque pecho. In addition primeros tiempos, con Steve Jobs todavía al frente de la compañía, en las keynotes no se hablaba de components, sino de rendimiento y funciones, un mensaje que rompía con el estándar del sector, pero que con el tiempo se mostró como unacierto . Con Tim Cook tomando el relevo esto cambió un poco, sí que se empezó a hablar del SoC, a darle cierto protagonismo, pero poco más.

Esto explained that, a difference de lo que ocurre con los teléfonos con Android, muchos usuarios de iPhone desconozcan la cantidad y el type de memoria RAM de sus devices. When you buy a phone with Android this is only indicated together with the number of the mismo and the capacity of almacenamiento, and much of the models are offered in various versions, with menos and more RAM. Con el iPhone, sin embargo, tendrás que escarbar en sus especificaciones técnicas para averiguarlo. Y no digo que esto esté bien nor que esté mal, solo mencionó the important difference between ambas plataformas.

Sea como fuere, que Apple no suela mencionar la cantidad de memoria RAM de sus devices no significa, obviously, que estos no cuenten con ella, y tampoco que no se produzcan cambios y improvement cada cierto tiempo. Because, in este sentido, the iPhone 14 is going to assume a detachable salto with respect to its predecessorpero también because in this point Apple could introduce otra diferencia más between the base models (iPhone 14 y iPhone 14 Max) and the Pro y Pro Max versions.

More differences between the iPhone 14 and the iPhone 14 Pro

Y es que, según podemos leer en PhoneArena, it is hoped that the basic models of the iPhone 14 den, finally, the jump from los 4 to los 6 gigabytes of RAM memoryequiparándose de este modo a los models Pro de la generación actual, es decir, la 13. Esto, a no ser que los models Pro también den un salto, que sería el esperado a los 8 gigabytes, déjaría los cuatro modelos en igualdad de conditions, algo que no parece alineado con los planes de Apple de marque la diferencia entre ambos grupos.

Así, los rumores apuntan a que, para forzar esa segmentación, Apple seguiría montando memoria LPDDR4X en los basic models, reservándose LPDDR5 para los models Pro. This difference is sumaría al más que persistente rumor de que, por primera vez en muchos años, dos generaciones de iPhone compartirían el mismo SoC, el A15 Bionic, puesto que el A16 Bionic iría direct en exclusiva a los iPhone 14 Pro y Pro Max.

The performance and efficiency difference between memory types, LPDDR4X and LPDDR5 is more than observed, y no hablamos precisely de una novelad en el mercado, pues LPDDR5 lleva ya unos cuantos años presente en el mismo. May I hear that Apple will differentiate between data sets, pero pienso que, para tal fin, y de una manera más respectant con su clients, lógico sería montar 6 gigas de RAM LPDDR5 en los iPhone 14 y 14 Max, y 8 gigabytes de RAM LPDDR5 en los Pro y Pro Max. Lo contrario, hacer lo que afirma este rumor, sería vender tecnología del pasado a muy precio, muy del presente.

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35