Nuestros readeres hablan: si pudieras oler los videojuegos, ¿cuál crees que sería el más apestoso?

0


Imagine that llegamos has a point in which the technology evolves while, at the end, podemos feel los videojuegos a otro nivel. Ya no estamos limitados a la clásica vibración de los mandos de control, ahora podemos to feel los videojuegos en nuestro cuerpo de una manera más realistic, podemos to feel cold or heat según el nivel en el que nos contremos, y también podemos oler la escena.

Personally creo que muchos videojuegos serían insoportables si pudiéramos llegar a oler ciertas escenas, y determinados niveles. Piensa, por ejemplo, en la franquicia Resident Evil, o en DOOM, aunque podría poneros muchos otros ejemplos que, desde luego, no serían aptos para estómagos sensible. The combination has carne podrida unida al particular aroma que deben expeler los diferentes enemigos que pueblan ambos juegos serían bastante difíciles de “digerir”.

Is a theme that he thought of on more than one occasion, this idea of ​​how to maximize the realism of the video games puede acabar haciendo que la experiencia sea terrible, y en el sentido más literal de la palabra. Al jugar podemos recorrer zonas hostiles sin cansarnos, y sin tener que hacer frente a las inclemencias del tiempo, ni al daño ni las lesiones que sufre el personaje, y tampoco tenemos que aguantar los malos olores que se producirían en diferentes ubicaciones.

guarida de engendros Days Gone

Creo que pocos jugadores estarían dispuestos abrazar esas sensaciones en un intento de llevar el realismo de los videojuegos a une nivel extremo, y personalmente tengo claro que sería humanamente imposible jugar a algunos títulos en esas condiciones. If me limito al sentido del olfato, y respondiendo a la pregunta que sirve de título a este artículo de opinión, creo que el juego que peor olería de todos los que he disfrutado sería A Plague Tale Innocence, especialmente en el nivel donde tenemos que recorrer un campo de batalla lleno de cadaveres putrefactos, sangre, barro y ratas.

Hay muchos otros títulos que tampoco “olerían” nada bien, como la saga Silent Hill, las guaridas de los engendros en Days Gone y ciertas ubicaciones de la franquicia Dark Souls, y esto no hace más que reforzar lo que ya os he dicho anteriormente. El realismo en los videojuegos está sobrevalorado en este sentido, y es better no llegar a esos extremos. Ahora os toca a vosotros, ¿qué juego, y qué escena, crees que “olería peor” if pudieras sentilo? Our leemos en los commentarios.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing