¿Qué pasa si me doy de alta en el HP Instant Ink service? Te contamos todo lo que debes saber

0


Llevas un tiempo pensando en darte de alta en el servicio HP Instant Ink, pero here you go. No sabes qué ocurrirá una vez que te des de alta, y tampoco tienes claro qué pasará if in algún momento decide darte de baja. If you find yourself in this situation with no worries, in this article you will resolve this problem to ensure that you are in total tranquility, and try to disfrutar de las ventajas que offer este servicio.

Antes de nada, vamos a recordar que es lo que necesitamos to avoid damages from high in the HP Instant Ink service:

  • A compatible impresora. You can compromise the compatibility of you impresora through this link.
  • Una connection to the Internet.
  • A direction of electronic correo.
  • A pago válido method.

Cumplo todos los requisitos, ¿qué pasará cuando me dé de alta en el HP Instant Ink service?

If you have dado de alta tras comprar una impresora, y esta ya viene con cartridges compatible con el HP Instant Ink service, podrás empezar a disfrutar de suscripción en el momento en que installes esos cartridges en la impresora. In case that you hayas dado de alta utilizando una impresora que ya tenías desde hace un tiempo, y que no cuenta con esos cartridges, you will receive a pack of HP original tinta cartridges and high capacity in an approximate square of diez días.

Los cartuchos te llegarán a la puerta de casa, y sin gastos de envío. Una vez que los recojas solo tienes que instalarlos en la impresora y tu suscripción de habrá completado. It is important that tengas claro que tu suscripción no empezará a contar desde el momento en el que completes el registro, sino desde que estés listo para empezar a disfrutarla. If you do not install the pack of cartridges vinculados al servicio, esta no empezará a contar, puesto que no se complará the activation.

HP Instant Ink service (1)

Well, do you know if he activated the subscription? Pues muy sencillo, puedes empezar a imprimir con total tranquilidad. Tendrás available a concrete number of pages al my por una cuota fija, depending on the plan that hayas escogido, pero if a mes necesitas imprimir más o menos no pasa nada, podrás cambiarte has a plan superior or inferior cuando quieras, y tantas veces como quieras . Vamos a recordar los planes available:

  • 10 pages for 0.99 euros: puedes ampliar in packs of 10 additional pages for
    a Euro.
  • 50 pages for 3.99 euros: puedes ampliar in packs of 10 additional pages for
    a Euro.
  • 100 pages for 5.99 euros: puedes ampliar in packs of 10 additional pages for
    a Euro.
  • 300 pages for 11.99 euros: puedes ampliar in packs of 10 additional pages for one euro.
  • 700 pages for 24.99 euros: expandable puedes in packs of 15 additional pages
    for one euro.

The impresora will control, at all times, los niveles de tinta, y se ocupará de pedir nuevos cartridges cuando detects that los niveles de los cartridges that utilizas están próximos a agotarse. De esta manera, nunca más te volverás a quedar sin tinta in the shortest possible moment, y recibirás all the cartuchos that necesites a domicilio, y sin gastos de envío.

Podrás imprimir en blanco y negro or en color sin tener que preocuparte por el consumo de tinta, y sin pagar de más, ya que tu cuota no cambiará si gastas más tinta. También podrás recicclar sin coste all los cartridges de tinta que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu suscripción. Cuidar del planeta y ahorrar imprimiendo con total libertad nunca fue tan fácil.

¿Qué pasará si decido darme de baja?

Cuando emppieces a disfrutar de las ventajas qu’offerel el service HP Instant Ink no querrás darte de baja, ya que ahorrarás hasta un 70% en tinta, no tendrás que volver a perder el tiempo saliendo a comprar cartridges y podrás reciclar sin esfuerzo. Con todo, si por cualquier motivo decides que quieres darte de baja Durante un tiempo no pasa nada, no tienes ningún tipo de compromiso así que puedes hacerlo en cualquier momento, de forma online y sin tener que dar explicaciones.

Una vez que completes el proceso de baja, los cartridges de tinta vinculados al servicio HP Instant Ink dejarán de funcionar cuando finalice el mes de infacturación en el que te encuentras cuando te das de baja. Cuando esto ocurra, you can use it you impresora con total normalidad, pero necesitarás buy a pack of cartridges. Tenlo en cuenta, ya que los cartridges HP Instant Ink solo funcionan cuando tienes una suscripción activa.

If you decide to go back to the end of the HP Instant Ink service in the event of a problem, you will have to worry about respite at the end of the process. Lo más important eres tú, y por eso el service HP Instant Ink no solo te ayuda a ahorrar y a cuidar del medio ambiente, también you permite disfrutar de una comodidad total y te da libertad plena para hacer lo que quieras con tu suscripción. Need more information? Pues sigue este enlace o déjanos tus preguntas en los comentarios.

Content offered by HP.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense