Windows 11 will improve the barra de tareas

0


La barra de tareas es one of the most important elements of the interface of Windows 11as of his predecessors, with the exception of the nunca well understood Windows 8. most aficionados have used the windows teclado atajos, the constant empleamos para cambiar de unas aplicaciones a otras.

With Windows 11 newly installed, you will mostrarán ancladas las applications predefinidas para ello, pero con el tiempo lo más probable es qu’terminos sumando unas quantas más. Algo que, si se combina con trabajar con bastantes programs abiertos al mismo tiempo, ocasiona que no quepan all los icons que deberían mostrarse en la misma. In esos cases, cuando el contenido overflowed, Windows 11 our mostrará las ancladas, la última empleada y, de las demás, las quepan. El resto no serán accessible from the barra de tareas.

Esto, sin embargo, podría cambiar próximamente, según podemos leer en The Verge. Y de nuevo hablamos de un pequeño cambio, de un solución tan sencilla que sorprende que no hubiera pensado antes, pero qu’portan una enorme jora a la experience de usuario del sistema operativo. Y es que Microsoft está probando en Windows 11 an icon that will mostraría in the barra de tareas que nos daría acceso a esas applications not visible for the overflow of the barra.

Windows 11 will improve the barra de tareas

Este nuevo elemento ha aparecido in the most recent compilation of the channel Dev del programa de Windows Insiders, lo que nos indica que todavía no es guro qu’finda dando el salto à la version estable de l’system operativo e incluso, en caso de que lo haga, que todavía podría tardar bastante tiempo en hacerlo. As minimum tendríamos que esperar a la premierra actualización del año que viene, pues Windows 11 22H2 ya está cerrado, en lo referido a adición de nuevas functions, weigh a que todavía tengamos que esperar a que pase el verano (o al menos buena parte del mismo) para que libera.

Precisely Windows 11 22H2 will work much better in the barra de tareas, algo that there is present in earlier versions of Windows and that, surprisingly, disappeared in Windows 11. Me refiero, claro, a the possibility of arrastrar archivos a los icons de la barra para abrirlos en la application elegidauna función que, al menos en mi caso, empleo de manera tan habitual que, hasta que no llegue, hará que ni me plante el salto a Windows 11.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense