The subscription barata of Netflix con publicidad podría tener a serious problema

0


Ayer vimos that Netflix has confirmed that empezará a cobrar por compartir cuenta en algunos países, y hoy tenemos algo más de información sobre la esperada suscripción barata con publicidad, una de las novedades más important de la compañía de cara a frenar el “sangrado” of usuarios que viene sufriendo, y de atraer a un público más amplio.

Con respecto a la pérdida de usuarios, es necesario ver datos concretos para hear more la realidad por la que pasa Netflix. The company has taken away a considerable loss of usuarios, a situation that has worsened for the end of the service in Russia, resulting in the loss of more than 700,000 subscribers, so that deberiamos have increased the potential increase and that it will not affect the market. In the second quarter of 2022, ha confirmed the pérdida de 970,000 subscribers.

No hay duda de que los datos no son buenos, pero Netflix se aferra al consuelo de pensar que las cifras no son tan malas como esperaba. In general lines, creo que ese nuevo plan económico con publicidad is directed mainly to young people with recursosy también aquellos usuarios que disfrutan de Netflix of a more occasional manera y que, por tanto, les sale más profitable hacer un gasto menor y aceptar la publicidad.

Netflix contents

El caso es que dicho plan parece estar pasando por una situation complicada, y que Netflix se estaría viendo obligada a renegotiate los acuerdos que había firmado con important estudios y publicadoras para poder incluir ciertos contenidos en el plan económico con publicidad. Según el Co-CEO y jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, si este plan se lanzase hoy mismo algunos contents no estarían availabley la culpa la tienen esos acuerdos.

Según Sarandos may include a mismo lo que la mayoría de la gente ve en Netflix, pero está claro que lanzar une plan éconómico apoyado con publicidad qu’carezca de contenidos importants sería a grave error, y que daría formed a suscripción “descafeinada” que podría no terminar de atraer a una gran cantidad de público.

Is important that tengáis en cuenta que esto no afectaría al content exclusive de Netflix, obviously este estaría available, pero sí que podría dejar fuera series of terceros que gozan de una gran popularidad, as for example Breaking Bad or The Walking Dead. Veremos how the situation evolves, pero creo que al final Netflix esperará a renegotiar esos acuerdos para poder incluir all los contents antes de lanzar el plan económico con publicidad.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing