Así era y no fue el Surface Duo Mini from Microsoft

0


Microsoft experimented with various desarrollos para su entrada en el segmento de devices plegables, pero no todos terminaron llegando al mercado. Fue el caso del Surface Neo, a tablet that it announced for launching and that later fue cancelado.

Other de los models con los que la firma de Redmond experimentó fue un Surface Duo Mini que ha aparecido en eBay, con imágenes incluidas que ves en el artículo. Bajo el numero en clave ‘Chronos’, se trata de un version plus ligera y económica del móvil intelligent Surface Duo 2. It is assumed that iba has ser commercializado a final de este año, pero definitively has canceled to invert all los esfuerzos in the new generation of the plegable para 2023.

Surface Duo Mini

Surface Duo Mini has significantly improved the level of design and the benefits of the regular model to be able to reduce the price of the sale and increase the consumption. Su chasis estaba realized en policarbonato frente a la aleación de magnesio usada usually en all los Surface.

Contaba con una protuberancia de cámara más pequeña, un designer externo ligeramente más redondeado con acabado mate y pantallas planas y no curvas. Su motor interno will be a Snapdragon de rango medio de Qualcomm, seguramente sin soporte para redes de banda ancha 5G.

It is obvious that todo el enfoque de este ‘Mini’ estaba centrado en rebajar el precio de venta final del device. Y seguía utilizando Android y no el Windows Mobile por el que algunos suspiran.

Bajar el precio is a question pendiente extensive al resto del segmento. The new generation of flexible devices, with double pants or flexible pants, its fantastic and the most advanced of the mercado del móvil, pero su alto precio los aleja del gran consumo.

Samsung dominates in absolute terms of the market with its different series, including the Galaxy Z Fold4 that is -sin discussión- the better movable part of the market. Las nuevas versions que se anunciarán en agosto no parece que vayan a rebajar el nivel de precio. Pero la llegada de un iPhone plegable solo es cuestión de tiempo y puede dar una vuelta al mercado. Apple no puede dejar que Samsung monopolice los nuevos formatos de pantalla plegable o double pantalla que -sin obtention todavía ventas masivas por su alto coste- es seguido por un mayor número de consumidores con cada nueva generación que llega al mercado.

Surface Duo Mini will be a good entry model to access the big consumer, as all of the devices in disassembly that will definitely be needed on the road. No exclusimos que Microsoft y el resto demanufactures apueste por este type de versions en el futuro.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing