El Nothing Phone 1 tiene problems de manchado verde en la pantalla

0


El Nothing Phone 1 generated a great expectation, sober all for the carefulness of its design and for the marketing campaign of the que ha estado rodeado. La verdad es que no me sorprende, al fin y al cabo es un terminal que viene de la mano de Carl Pei, el cerebro que puso el mundo patas arrived in 2014 con aquel “flagship killer” llamado OnePlus One.

Mucho ha llovido desde entonces, y mucho ha cambiado con el Nothing Phone 1. No se trata de un “flagship killer” y, de hecho, el valor real que ofrece este terminal por el precio que tiene es más que cuestionable, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ofrecen en el mismo rango de precios otras marcas como Xiaomi y su filial POCO. Personally, creo que pedir casi 500 euros pour une smartphone equipped con un Snapdragon 778G est pasarse a poco de frenada, pero entiendo que habrá gente que esté dispuesta a gar ese dinero.

Dejando has a lado la polémica del valor precio-prestaciones del Nothing Phone 1, la verdad es que este nuevo smartphone no está saliendo bien parado del primer contacto that is holding with el algunos customers, there is that is reporting enough cases of problems of manchado verde in the pantalla, and of dead pixels in the floating circular islet of which the frontal camera is integrated.

Because se están dando terminales de reemplazo, pero incluso en estas nuevas unidades de sustitución del Nothing Phone 1 se está viendo el mismo problema de manchado verde en la pantalla, lo que sugiere que podríamos estar ante algo bastante extendedido y que podría afectar a a relatively large tirada de unidades del Nothing Phone 1.

Curiosamente, este mismo problema también afectó en el pasado a algunas unidades de la familia OnePlus, lo que es un claro indicativo de que all podría deberse al use of faulty OLED panels. No hay duda de que el control de calidad ha already bastante que desear en esta ocasión, aunque por suerte para los compradores del Nothing Phone 1 because the company has recognized los problems in Twitter, aunque todavía no está claro que medidas piensa tomar para resolverlas .

Iremos come as the problem arises in the first days, if in the end the result is a hardware problem that is clear that nothing tends to repair or repair free replacements, there is a problem with a terminal that goes to the market at the end of the day, y of a defect of manufacture that debería estar totally cubierto por la garantía.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing