Razer Stream Controller, todo alcance de la mano

0


That the creation of contents in general and the streaming in particular has experienced a huge boom los últimos años is algo more than obvious. Ya sea como una opción de ocio, de manera complementaria a otras actividades o con fines profesionales, cada día hay nuevas personas (mainmente los más jóvenes, pero no únicamente) que se launchan a instalar una cámara en su PC, darse de alta en alguna de las main plataformas y empezar a probar suerte en un mundo tan complejo como interesante.

Esto explained the reason for the devices as the Razer Stream Controller, which was presented by the company, and which offered a herramienta de control exceptionally practical for the streamerspero también para otros tipos de creadores de contents, gamers e, incluso, usuarios de otros perfiles pero que pueden sacarle a gran partido a un device diseñado para poner à nuestro alcance justo aquellas funciones y herramientas que necesitamos en cada momento.

El Razer Stream Controller, en lo referido a controls, integra 12 haptic screens in pantalla, 2 side LCD pantallas, 6 analógicos tactile buttons and 8 lower buttons, pero la gran clave, lo que lo convierte en un device totally polivalente, es que su controls son plenamente configurables, es decir, que podemos asignar las functions queramos a las 12 teclas hapticas de la apartado central, así como a los ocho botones inferiores programmable. De este modo, tendermos siempre a una sola pulsación aquellas funciones que desseemos.

Un elemento clave en este type de devices es, claro, la polivalencia, no solo para que resulten útiles para una gran cantidad de usuarios, sino también en lo referido a los múltiples usos que pueda darle un mismo usuario. En este punto, como ya habrás imaginado, las doce teclas táctiles pueden ser configuradas con distintas functionscada un en une layout, de modo que podremos change quickly de un diseño a otro según nuestras necesidades de cada momento.

Razer Stream Controller, todo alcance de la mano

For example, a streamer that opts for using the Razer Stream Controller during its directos to control the functions of OBS, podrá cambiar de layout al terminar el directo para, por ejemplo, seleccionar otro perfil personalizado para edición de vídeo, con el fin de editar la recording del directo y crear un vídeo de los mjores momentsos del mismo para souslo a su channel de YouTube. O, para streamers que emplean muchos efectos en sus emisiones, podrán tenerlos organized en varios layouts, entre los que podrán ir cambiando rapidamente con los botones inferiores programables.

Los seis controles analógicos (tres a la izquierda y tres a la derecha del apartado principal) permitten, entre otras cosas, realizar adjusted relacionados con el sonidoas to adjust the volume of the microphone, the background music, etcetera, without having to resort to the controls in pantalla of Windows or a mesa de mezclas por separado, lo que hace más cómoda la gestión del directo y vita la necessidad de Acquire an independent mezclador.

In any of the programmable buttons on the lower part of the Razer Stream Controller, you can change quickly between the different layouts that can be configured, pero también podemos asignarles actions y macrosya sea para directos, para juegos o para cualquier otro type de actividad en la que éstas tengan cabida.

In summary, hablamos dand a dispositivo cuyas posibilidades quedan limitadas, exclusivamente, por la cantidad de usos que seamos capable de concebir, citando una frase común, el límite está en nuestra imaginación. Is cierto that is mainly directed to streamers, content creators and gamers pero, al igual que ocurre con otras soluciones de este type, siempre he pensado que pueden resultar increíblemente utiles para experts en sacarle todo el partido a Excel, por poner solo un ejemplo . The polivalencia that proporciona that the controls sean totally personalizable lo converts into a complete unidad of control of todo aquello that queramos.

El Razer Stream Controller sold on sale a este año finalsy su precio will be of €269.99.

More information: Razer

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing