Tor Browser is easy to deal with censorship victims

0


TorBrowser 11.5 is the new version mayor del navegador web que antepone la protection de la privacidad a todo lo demás y en ello sigue, con un lanzamiento realmente detachado par queenes buscan el mayor nivel de protection possible, pero no están muy puestos con la configuration de la application .

Fue en su version del año pasado, Tor 10.5, en la que los desarrolladores del proyecto comenzaron a introducir options enfocadas en avotar la censure de la red Tor que applican determinados estados. Without embargo, the correct process of configuration is a bit complicated by the failure. Y es que lo deseable es que cualquiera pueda usar Tor Browser, sin importar sus conocimientos.

Así Tor Browser 11.5 se mete de lleno en este particular con Login Assist (o el conexión assistant, aunque una de las máximas de Tor Browser es que el usuario utilice el navegador en inglés, ya que así es más más difícil de rastrear), un a sisten de conexión como su number indica, que allana la tarea a quienes where necessary. ¿Como lo hace?

Según explican en el anuncio oficial, Connection Assist funciona buscando y descargando an updated list of specific options for this country que ayuden a saltarse las restrictions de use de la red Tor; “A new characteristic that, when necessary, ofrecerá automatically apply the configuración de puente que creemos que funcionará better para ti en tu ubicación”.

Por supuesto, habrá que to accept que el navegador utilice la ubicación, pero es que hay una constant que se repite, y es que si quieres que te lo den todo hecho, tienes que renunciar a algo. In the case of Tor Browser, no obstante, it is assumed that there is trust in el.

Tor Browser

Connection Assist alcanza su primera versión estable, la 1.0, con este lanzamiento, pero tal y como recuerdan este es solo el principio del camino. Para más datos, el extenso artículo de presentation enlazado más arriba, en el que también se da cuenta a fondo del restaurant de novedades.

Novedades como, por ejemplo, el redesign of the preferences of redotro hueso para los recién llegados que se pretende simplificar en lo posible, aunque esta sigue siendo la forma más complicated y, por lo tanto, la más completa y efectiva, siempre y cuando sepa lo que se está haciendo.

Ultimately, Tor Browser 11.5 works as it does HTTPS-Only for defect. It is eliminated from the ecuación in this case the dependence of the extension HTTPS-Everywhere, origen del modo que ya ha sido integrado as una de las características del navegador y que consiste, as da da hear, en forzar la conexión cifrada a los sites what to visit.

Tor Browser 11.5 is based on Firefox 91.11 ESR, is available for Windows, Mac and Linux and if you need a view, you only want to download it. Por cierto: también está para Android, aunque los desarrolladores recognize que en cuanto a funciones va todavía muy por detrás de la versión para PC y en ese, entre otros objetivos, van a fijar para con futuros lanzamientos.

In other order of cosas, cabe mention que Congestion Control ha comenzado a implementar y es una de las betters decisivas para si no popularizar, sí ampliar el use de un a única apliación en su especie y con tantos pros como contras.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense