Nova Launcher adapted to Material You

0


Si el titular te suena a chino, no sigas leyendo, porque no significa nada para ti. Si por el contrario, has sonreído al leer una novedad sobre el veterano launcher for android… ¡sigue leyendo, insensato!

Y es que Nova Launcher no es solo un veterano launcher for Android. Además de uno de los más curtidos del panorama, es por norma general y desde hace muchos años, uno de esos que nunca falta en la típica lista de “los bestes launchers for Android”. Por numerosos motivos, tantos como options de personalización atesora la application.

Como sabes, a launcher is equivalent in Android to the Linux script, a personalized interface con la que adaptar en parte el use del device a los gustos y necesidades de cada uno. Of course, in Android is a constant no siempre positiva, pues la abundance de options ni se translate en calidad nor se corresponde con más que el deseo de diferenciarse del restaurant.

Así, casi cada manufacturer of teléfonos tiene su propio launcher para al margin del de Google, como lo tienen compañías como Microsoft y otro montón de desarrolladores independientes… como es el caso de TeslaCoil Software, déarrolladora de Nova Launcher. ¿Y qué diferencia a Nova Launcher de los demás? The calidad, por supuesto.

No es que Nova Launcher sea el better launcher for Android there point. Hay otros muy buenos también (por ejemplo el de Microsoft, especialmente para quienes usan Windows y otros servicios del gigante de Redmond y quieren la mjor integración con el móvil). Subjectively, without embargo, Nova Launcher is the best y lo lleva demostrando mucho tiempo.

Besides a great capacity for personalization, Nova Launcher destaca por su apego a las diseño que marca Google, por offer a bastante experience más ligera in comparison à las alternatives que conocidos manufacturers implement in addition terminals y, sobre todo, a maintener el desarrollo y el nivel de calidad a lo largo del tiempo. So that the próximo launch of Nova Launcher 8 results tan interesting.

Nova Launcher 8

Nova Launcher 8 Beta | Image: Android Police

Según anunciaba ayer mismo, se ha abierto el periodo de prueba en fase Nova Launcher 8 beta, cuya principal novedad, que no la única, es el adaptar al nuevo paradigma visual de Material You. Ya sabes, lo de mimetizar widgets there are applications with the color of the bottom image of pantalla that has been usando, among other details.

Asimismo, otras de las novelties de Nova Launcher 8 que se ha adelantado es el redesign of configuration menus, precisely to gain access to the branded guides for Google, both in the organization and availability of the options, as in its design. Y lo cierto es que lo poco que se ha dejado ver, tiene muy buena pinta.

If you have sumado ya a las pruebas y quieres hacerlo, el installer de Nova Launcher 8 está available par all el mundo, aunque lo best siempre esperar à que la version estable legue official à la Play Store. If you are interested, please click on the Discord channel of Nova Launcher to get it. Eso sí, recuerda que si en tu móvil no tienes como poco Android 12, quedas sin Material You.

Ultimately, cabe recordar también que solo si has pagado por la extension de funcionalidad podrás sacarle all el jugo a la application. On the contrary…

No pasa nada, la verdad. The free version of Nova Launcher will result more than enough for usuarios: keep muchas de las options de personalización y es igualmente liviana y responsive in comparison a… no se: pole “cosas” como MIUI o One UI, dos de las más populares del mercado por las ventas de los terminales que las llevan y que bien podrían tomar noted.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing