Microsoft is staring plane and turning around the ciclo trienal de lanzamientos de Windows

0


Hoy mismo hablábamos del end de soporte de Windows 7, ou más bien de su amplification pour une exacto de tres años, duciendo además la existence de alternativas con la que reemplazarlo, y there aquí a new information que apunta un cambio profundo en la strategia of Microsoft para con los ciclos de vida de las versiones del sistema.

From acuerdo to the information that facilitated Windows Central, the company estaría plantándose volver al ciclo de lanzamientos trienal that broke with Windows 10, por lo que de ser así, la próxima major version de Windows, Windows 12, aparecería en escena tan pronto como en otoño de 2024. Este nuevo ciclo alteraría también las stages de updateizaciones del sistema.

Así, mientras que la vuelta de tuca que se propone por un lado una vuelta al pasado más immediately, tal y como sucedió con Windows Vista (2006) Windows 7 (2009), Windows 8 (2012) y Windows 10 (2015), the novelty is in the updates of the versions in course, it is that Windows 10 recibía dos veces al año y que dessee el lanzamiento de Windows 11 se han tornado anuales.

Stinks well. Según esta información, las respectivas versions de Windows no recibirían una ni dos, sino Cuatro actualizaciones anuales (llamadas internamente “momentos”), una por trimester, incluyendo ahí nuevas características y no solo corrections de errors o parches de seguridad (estos últimos no se tocan, parece). Este nuevo proceder se implantaría en 2023 con Windows 11.

Bug in Windows

Por supuesto, ya se ha preguntado a Microsoft acerca de eta información y la respuesta a ha sido la típica, qu’niesta n’estimente nor démiente. In el slang propio del medio, that Microsoft “no comment rumors o especulaciones”. No obstante, son unos cuantos medios lo que han dado veracidad a estos planes, cuando menos en lo que a discusión interna se refiere.

La cuestión de fondo, sin embargo, es compleja, porque se trata de un cambio de paradigma profundo, el cual… ¿qué beneficios traería? Es decir, Microsoft no necesita atraer a los usuarios a su plataforma, la número uno en el segmento que ocupa. For the other hand, the problems with Windows updating are a constant desde hace años y acelerar así el ritmo de désarrollo y liberaciones no se antoja como la mjor solución.

Por no mencionar a los profesionales que confían en Windows y que conforman uno de los grupos más delicados para forzar a actualizar máquinas en producción cada tres años… ¿o quizás serían más? Is this again: new version of Windows cada tres años, sí, pero… ¿con cuánto tiempo de soporte para cada una? Esta y las demás cuestiones that aroused el tema, son por ahora mera teoría.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing