Electronic Arts pone gratis algunos DLC published in Origin

0


Ubisoft saw itself in the controversy this week tras un presunto misunderstanding en el que anunció, supuestamente de manera equivocada, que retiraría algunos de sus contents de Steam, incluso para aquellos que los compraron en su momento. Aprovechando la ocasión, because Electronic Arts ha decidido anunciar algo en el sentido contrario, si bien el movimiento podría no ser del todo altruista.

Electronic Arts (EA) ha empezado a los usuarios de Origin an email en el que ha anunciado el end of the system of moneda digital BioWare Points para el 11 de octubre de 2022. Este movimiento no afectará a otras digital monedas como como Cystals y Platinum, que son empleadas en algunos títulos que llevan la firma de BioWare.

As a consequence of this cambio, the mayoría of los DLC that solo podían acquire con BioWare Points en Origin han pasado a ser gratuitos. Consequently, los usuarios ya pueden hacerse de forma gratuita con al menos algunos DLC de los siguientes juegos: Dragon Age II, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 (except the packets for the multiplayer).

During the 90 days that the quedan has the digital BioWare Points division, the users can seguir empleándola para aquirir packets para el multijugador de Mass Effect 3. ganado en el juego. Y por supuesto, all the contents pagados con BioWare Points en Origin seguirán siendo accesibles para los usuarios según ha explicado EA.

Electronic Arts no ha destacado por sus buenas prácticas en muchas etapas de su historia reciente, sobre todo a la hora de cuidar a las sagas a las que da cobijo. Sober BioWare Points, muchos usuarios expresaron en su momento su frustración debido a que solo vendían in packets of 800haciendo que a menudo los puntos sobrantes después de comprar algunos DLC n’o se dividieran de uniforme en groupees de puntos.

Obviously, this move does not invite EA to a Santa, pero el hecho de que recalque los usuarios de Origin mantendrán los DLC pagados con BioWare Points ha sonado para algunos como una respuesta indirecta lo que presuntamente intendó hacer Ubisoft.

Leave A Reply
adobe behance buzzfeed theteha soundcloud sataegitim alindeads adsense