NVIDIA delivers DOOM Eternal and Ghostwire Tokyo to buy a GeForce RTX 30

0


The normalization of the stock of tarjetas gráficas, y la stabilization de la demande, han hecho que los precios de las GeForce RTX 30 encuentren en una clara tendencia a la baja. Without embargo, esto no ha terminado de dar un gran impulso a las ventas, una realidad a la que NVIDIA ha respondido con un a promotion bastante interesante: regalar DOOM Eternal, sus dos DLCs y Ghostwire Tokyo.

Ambos juegos tienen un apartado técnico sobresaliente, using trazado de rays and its compatible with DLSS technology, así que es comprensible que NVIDIA los haya escogido para dar forma a esta nueva promotion, ya que están preparados para aprovechar al máximo los núcleos RT, dedicados a acelera trazado de rays, y los núcleos tensor, especializados en IA, que montan las tarjetas gráficas GeForce RTX 30.

DOOM Eternal

To conseguir this pack of games, called “Enfrenta tus Demonios“, tenemos que comprar una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o superior, tanto en sus versiones de escritorio como en las Mobile variants, antes del 1 de agosto. Es important, eso sí, que os aseguréis de que el modelo que habéis escogido está included in the promotion.

Recibiremos a cupón que podremos utilizar para canjear estos juegos, y tendermos hasta septiembre para activarlos. It is important that tengáis en cuenta los plazos que hemos indicado para que no os pase la promotion ni el tiempo de activation, pero también hay que recordar que la quantity de unidades available est limitada, así que puede finalizar antes if se agotan.

The GeForce RTX 3080 offers an elevated performance that is able to move games with total fluidity in 4K, and can include trabajar con trazado de rays en dicha resolución sin ningún type de problema. The GeForce RTX 3090 and RTX 3090 Ti are the most powerful graphics solutions for the market, including configuration with 24 GB of graphic memory están más enfocadas a aquellos profesionales qu’quieren unificar trabajo y ocio en un mismo equipo.

ghost wire tokyo

In other order of cosas, NVIDIA ha aprovechado el anuncio de esta nueva promoción para confirmar también other interesting novelties:

NVIDIA Reflex llega a cinco nuevos games

  • Deep Rock Galactic, which reduces latency by 36%. The también game is compatible with DLSS and DLAA.
  • LEAP, which has reduced latency by 50%. Also, support NVIDIA DLSS.
  • ICARUS, which improves latency by 48%. The title is compatible with DLSS and trazado de rays.
  • Nine to Five, that lowers the latency to 30%.
  • Warhammer 40,000: Darktide, which will be supported by NVIDIA Reflex, DLSS and trazado de rays.

Dos nuevos monitores pasan a ser G-Sync compatible

  • AOC AGON PRO AG274QG.
  • ViewSonic Gaming ELITE XG321UG.

New ratones compatible with NVIDIA Reflex

  • Cooler Master’s MM720.
  • HyperX Pulsefire Haste Wireless.
  • Lenovo Legion’s M300S.

Os recuerdo, antes de terminar, que una compatible monitor con G-Sync est una de las updates más interesantes que podemos hacer para mjorar mucho nuestro equipo, ya que disfrutaremos de una experiencia free from tearing and stuttering.

Leave A Reply