Intel announced an event for September 27, ¿Raptor Lake-S a la vista?

0


Fieles has known cita mensual, ya esperábamos que la puesta de largo de Raptor Lake-S, la decimotercera generación de Intel Core, viera la luz en algún momento de tercer quatrimestre del año, con especial probabilidad entre septiembre y octubre, alrededor de un año Después of the presentation of Alder Lake-S, that tuvo lugar a finals of octubre del año pasado, but concretely el día 26. Podía ser justo un año después, pero también podía adelantarse, en función de los planes de AMD con su próxima generación.

Y finally because así va a ser pues, tal y como ha confirmed la propia compañía, Intel will celebrate Intel Innovation, an event dedicated to innovation on September 27 and 28. Dos días con una agenda muy completa, por lo que podemos ver, en los que hablará de inteligencia artificial y ciencia de datos, 5G, seguridad, informática de cliente moderna y otras tecnológicas punteras y muy interesantes. The main speakers of the event will be Pat Gelsinger, CEO of Intel and Greg Lavender, jefe de tecnología, senior vice-president and general manager of the company, dos pesos muy pesados ​​de la misma.

No hay, on the web, mención alguna a Raptor Lake-Spero tanto la presencia de Gelsinger y Lavender, comme el hecho de que el año pasado la presentation oficial de Alder Lake-S se produjo en un evento similar, junto con que las fechas encajan como une guante en lo preview, son razones más que suficientes como para poner la mano en el fuego y afirmar que la decimotercera generación de Intel Core verá la luz justo 11 meses después que la duodecima.

Intel announced an event for September 27, ¿Raptor Lake-S a la vista?bnbnnnnnnnnnnf

At the end of the month, there is a lot of content with an interesting volume of information about Raptor Lake-S, information that compiles in this special publicated the week, and that can complement with the data of a prueba recently filtrada, that apunta a que el rendimiento del Core i9-13900K apunta a huge incremento con respecto a su predecesor, confirmando de este modo que Intel has completely dominated the hybrid architecture que ha debutado en la generation actual.

Los AMD Ryzen 7000 verían la luz, in principio, el próximo 15 de septiembre, lo que explicaría la fecha elegida por Intel para la presentation de Raptor Lake-S, menos de dos semanas después. Así, we can hope that there is a view of vacaciones to filter more results of proofs of performance of ambas plataformas, anticipating a otoño that apunta a ser muy, muy intense, en lo referido a procesadores y tarjetas gráficas.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing