GuíasHace 22 mins The 10 most useful functions of the Windows 11 administrator The Windows 11 administrator is one of the most useful herramientas of the ultimate Microsoft operating system….

0


The Windows 11 administrator is one of the most useful herramientas of Microsoft’s ultimate operating system. Y de anteriores versionses, porque es una de las applications internal de gestión más antiguas de Windows.

Como sabes, esta herramienta que conocemos por su nom en inglés Task Manageris intended for medio-advanced or professional usuarios, that quieran control a fondo el funcionamiento de su equipo o solver algunos problemsas that is derived from su uso. Un usuario de a pie la suele utilizar únicamente para su función más conocida como es finalizar une aplicación frozen, pero sus usos van mucho más allá como te vamos a recordar.

Microsoft renovó ampliamente in Windows 10 con el añadido de algunas functions y mayor integración, algo que ha terminado de completarse en Windows 11 dejándonos una herramienta really interesante cuando conocemos sus capacidades.

How to access the administrator of Windows 11 tasks

Accessing this herramienta is sumamente sencillo y se puede realizar de varias maneras, incluyendo el uso de atajos de teclado. The meals:

  • Ctrl + Alt + Del. Este es el método que casi todo el mundo conoce, pero no es el más rápido porque en Windows 11 no se inicia directamente y tendrás que hacer un clic adicional par ponerlo en marche.
  • Ctrl+Shift+Esc. More directly than el anterior, launch immediately el administrador de tareas y además tiene la ventaja que por la posición del teclado se puede ejecutar con una sola mano.
  • Barra de tareas. If you click derecho con el ratón en la barra de tareas hay una opción para acceder al administrador.
  • Advanced usuario menu. Other quick access using the ratón. Then click on the button again on the start button to access the advanced menu and also find this Task Manager.
  • Executar. If you are acostumbrado al uso de comandos pulsa el atajo de teclado Win + R y escribe “taskmgr”.
  • Busqueda. Simply write “tareas” en el buscador general y verás el acceso a esta herramienta.

Windows 11 task administrator

Windows 11 System Administrator Uses

1.- Verify that the application is frozen

As mencionábamos arriba, la razón más común y conocida para abrir el administrador de tareas es para finalizar una application frozen. Simplemente, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la aplicación para “finalizar tarea”. Lo que es menos conocido es una new función denominada “analizar” que puede ayudar a identificar el problema y evitar tener que liquidar la application por fuerza bruta, lo que puede resultar en pérdida de datos. Está available in pestaña details.

2.- Monitor de rendimiento y recursos

Aquí es donde el administrador de tareas de Windows 11 realmente brilla. No sólo proporciona una general visión de todos los procesos en ejecución y las aplicaciones sino que tiene varias herramientas para supervisar eficazmente el rendimiento del sistema y cómo se assigne los recursos. Includes a monton of information, desde el monitor of recursos (RAM, processor…) that offers visualization of data in time real; información de diagnóstico con logs que puedes compartir para evaluaciones; detalles de red y otros recursos de interés.

3.- Reset Windows Explorer

On occasion, hay algunas partes del sistema operativo que no responden (barra de tareas, explorador de archivos, Inicio, etc.), mientras que otras aplicaciones siguen ejecutándose correctlyamente. Reiniciar el PC suele solver el problema, pero puede ser suficiente con reiniciar el explorador. El administrador de tareas tiene una action especial par ello. If the usas will finalize the tarea and reset automatically.

4.- Administration of Windows applications

El administrador de tareas está lejos de ser la plus herramienta de gestión de ventanas pero tiene un par de actions que pueden resultar útiles. Para acceder a ellas, hay que hacer clic en la flecha desplegable junto a la que desea administrar. Las que funcionan ofrecen cinco acciones, desde traer al frente, maximizar, minimizar o finalizar la tarea.

5.- Búsqueda en línea de procesos sospechosos

Is possible that in ocasiones veas procesos desconocidos en el administrador de tareas. The mayor parte serán legítimos, pero si no te fías, puedes comprobarlo haciendo clic sobre el proceso sospechoso y activando la búsqueda en línea. This will initiate a búsqueda in the browser with the number of the application and the number of the process and you will try to determine if you are or are not seguro or malicious.

6.- Additional columns for more details

Por defecto, el nuevo Administrador de tareas de Windows 11 sólo muestra cinco columnas cuando se enumeran los procesos: Number, CPU, memory, disco y red. Although its more important, in reality it could add more columns but simply haciendo click derecho in the encabezado area. All of them can be useful in the correct situation, particularly the number of the process to facilitate the detection of sospechosas applications for the number of processes.

7.- Cambia between values ​​and porches

Alvegar por la lista de procesos, la columna de la CPU puede mostrar porcentajes, pero en las otros tres columnas por defecto puedes cambiarlas a valores absolutos, más útiles en alguna situaciones. Simplemente haz clic derecho en cualquier proceso, ve al submenú de recursos y podrás intercambiar entre uno y otro.

8.- Discover the archive of the application abierta

With veces es complicado conocer la ubicación de installation de un programa en particular. El explorador de archivos es la opción general, pero if the application is utilizando, desde el administrador de tareas puedes acceder à ella en tiempo récord. Simplemente haz clic en cualquier proceso y selecciona “abrir ubicación de archivos”. It will take you directly to the carpet contained in the executable file of the process. Funciona para aplicaciones, procesos en segundo plano y procesos de Windows. Quick and practical.

9.- Inicia el símbolo del system directamente

En el administrador de tareas puedes ir al menú Archivo y seleccionar “éjecutar una nueva tarea” para iniciar el cuadro de diálogo ejecutar. The mayoría of the people that usa is herramienta lo conoce porque es una de las maneras de reiniciar manually a frozen explorer in previous versions of Windows. Lo que no todo el mundo sabe es que puedes acceder de la misma manera a la console de Windows simplye manteniendo pulsada la tecla Control. Muy util.

10.- Inicio del Configurator del system

In Windows 11, if you execute the “msconfig” command to configure the system, you will see that the start function has been transferred to the administrator of the areas. Is the herramienta that our permits configure the applications that initiate themselves in the arranque. The herramienta ofrece información del impacto de cada aplicación en el rendimiento del sistema y permite deactivarlas de inicio. If you PC delayed in arrancar o funciona más lento de lo normal, deactivate del arranque todas las applications/servicios que no sean imprescindibles.

Como habrás visto, el administrador de tareas will mucho más allá de finalizar a frozen application que bloca el system (la función más conocida) y es una herramienta de gestión avanzada para controlar a fondo el funcionamiento de un computador personal o solve algunos problems derivan de su uso, nada abnormal en systems Windows.

Leave A Reply
adobe behance bottom very top made journey opposite directionThe founders never wildest dreams imagined standing