Es official: Twitter lleva a Elon Musk a los tribunales

0


Twitter ha hecho algo that Elon Musk no ha hecho: cumplir su promesa de llevarlo a los tribunales por incumplir el acuerdo anunciado y firmado para acquire el site de microblogging y red social.

Musk’s legal team took to Twitter to send a message about his intentions to remove the acuerdo and the respuesta ha sido la esperable. El presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor, announces that the company seguía “compromise” a cerrar el trato en los términos que las dos partes acordaron previamente y que de lo contrario “employment of legal actions to acquire the acuerdo of fusion”.

Finally, the culebrón tecnológico del verano da nuevo rumbo. Twitter ha presentado una demande judicial in a Delaware court specializing in commercial disputes for violating the acuerdo to comprar the red social por 44,000 million dollars, very important prima facie that valued the precio of the action in 54.20 dollars.

Twitter takes Elon Musk to court

La red social es muy dura con Musk. “In April 2022, Elon Musk firmed an acuerdo de fusion vinculante con Twitter, promisiendo hacer allo lo posible para cerrar el trato. Ahora, menos de tres meses después, Musk se niega a cumplir sus obligaciones con Twitter y sus accionistas porque el acuerdo que firmó ya no sirve a sus intereses personales”is puede leer in the request.

“Después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusion favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte a ley de contratos de Delaware , are free to change opinion, destroy the companyinterrupt sus operations, destroy el valor de los accionistas y marcharse”aseguran.

Twitter called Musk’s “model of hypocrisy” the withdrawal of Musk and the esgrimido argument of que fue la propia Ya know that Twitter says that menos del 5% de los usuarios son cuentas falsas y de spam, algo que el magnate considered una underestimación.

Twitter lo niega: “Musk hizo una llamada de attention para ‘derrotar a los spam robots’, pero cuando el mercado bajó y el acuerdo de precio se volvió menos atractivo, Musk cambió su narrativa y de repente demanded “verificación” de que el correo no deseado no will be a serious problem in the platform”indican.

La demande también recoge otra serie de “incumplimientos contractuales materiales por parte de Musk que han empañado a Twitter y su negocio” as los acuerdos de confidentiality sobre las estimaciones internas de cuentas de spam y de otros datos que Musk ha sacado a relucir con sus tuits.

Twitter takes Elon Musk to court

How will the culebrón end?

Legal experts creen que Twitter terminará “ganando” el caso judicial. Delaware Court rara vez ha fallado a favor de la parte qu’attempta retractarse de un compromiso firmado. Y Twitter because it has a strong case. Solo que hay que exponer los propios tuits de Musk. Pero, bueno, in a caso como este cualquier cosa podría pasar. It will be difficult for a court to compel Musk to comprar una empresa, pero sí que le imponga fuertes indemnizaciones por incumplimiento que algunas fuentes situan en 1,000 millones de dólares.

Calderilla para el tipo más rico del mundo que de un tiempo a esta parte is created by encima del bien y del mal. Elon Musk siendo una de la voces más relevantes del empresariado tecnológico actual. Y no es para menos, ya que el cofundador de PayPal es el CEO de la firma que ha revolucionado la industria de la automoción, Tesla Motors, es presidente de SolarCity (la mayor empresa proveedora de sistemas de energía solar en Estados Unidos), es director de tecnología de SpaceX (en el top-3 de exploración espacial privada) y tiene important inversions en otras compañías como la firma de biotecnología Halcyon Molecular.

Pero ni siquiera él puede retirarse -sin consecuencias- de un acuerdo commercial firmado y anunciado a los cuatrovientos. No sin destroy a Twitter y sus accionistas por el camino…

Leave A Reply
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1234 78 65 41 14 85 96 35